lunes, 11 de enero de 2016

PUBLICADO EN FACEBOOK





Anoche, vi en la primera cadena de televisión española, el programa deportivo Estadio 1. Quiero referirme a los comentarios de Roberto Gómez, que participaba como tertuliano. Este individuo, lleva manteniendo hace ya fechas, una cantivela, donde viene a decir cuando el Barcelona gana, que los equipos que se enfrentan al Barcelona, no presentan cara, que vienen al cumplir el trámite , etc.
Pero anoche se paso de la raya con un modesto equipo andaluz, concretamente El Granada. No le bastó con sus comentarios anteriores,  llego a decir, que a los jugadores del Granada, deberia darles vergüenza, que el encuentro había sido una vergüenza, repitió.
Lo más grave , ni el moderador el Sr. Juan Carlos Rivero, ni nadie de la mesa, le recriminó sus insultos, solo salío al paso un auténtico periodista deportivo, Javier Matallanas . Que le rebatió, diciendo que hay mucha diferencia entre Barcelona y Granada, que los jugadores del equipo andaluz, hicieron lo que pudieron.
Lo malo de todo que este seudo periodista, está ganando dinero, de una cadena pública de televisión, que pagamos todos los españoles. Sr. Gómez, existen periodistas basura, usted es uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario