lunes, 4 de julio de 2016

PIE DE FOTO. NOCHE EN VELA DEL SECADERO.


La noche del pasado sábado, se celebró y según todas las noticias con gran éxito la primera Noche en Vela, en la localidad del Secadero.

Del éxito no me sorprende  lo más mínimo, ya que nuestros vecinos, saben organizar y muy bien , toda clases de eventos, con el añadido que cuentan con un ayuntamiento matríz, que les proporciona todos los medios posibles. ¡Ya quiseramos algunos!.


El responsable de esa tenencia de alcaldía Juan Luis Villalón Ortega, en su muro de facebook. En un gesto que le honra, agradecia la asistencia de muchos tesorilleros.

He defendido muchas veces, que Tesorillo y Secadero, Secadero y Tesorillo, deben entenderse, es más creo que estamos condenado a ello.

Ambas poblaciones por su proximidad, porque comparten servicios,  por la interelación entres sus habitantes, deben tener unas relaciones de mutua ayuda , colaboración y buena vecindad

Desgraciadamente en ambos margenes del Guadiaro, hay personas que no comparten mis reflexiones, afortunadamente todavía son pocos. Pero ya se sabe, las malas hierbas crecen mucho y de prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario