miércoles, 13 de julio de 2016

PRIMER ANIVERSARIO


Hoy 13 de julio, se cumple un año que vio la luz esta publicación . Les confieso que no tenía ni idea, como se confeccionaba un Blog.

Preguntando, visualizando  tutoriales a través de youtube, me ayudaron a poder configurarlo.
Para nada  tenía vocación de bloguero, las circunstancias me llevaron a ello. Les explico.


En Junio de 2014, convenimos Rosi Estorach y yo. Que periódicamente escribiese una colaboración para su blog Noticias Tesorillo. Tuvo la gentilieza de crear una  sección en exclusiva para mis escritos. Por petición propia la llamo El Cortijillo. Semanalmente,  fue publicando un post de mi autoría

Comprobé no sin  alegría como las páginas Tio Jimeno ( cerrado recientemente) y Buceite.com, editaban   mis colaboraciones aparecidas en el blog Noticias Tesorillo.

Rosi, por problemas personales, no pudo seguir atendiendo su blog. Por lo que en marzo de 2015, cesaron mis  colaboraciones .

Después de un tiempo publicando en Tio Jimeno y Buceite. Consideré , que mis historias deberían ser contadas también desde un blog local. Consecuencia fue la creación de este . Al que titulé Blog de Pacurro (no me  estruje mucho la cabeza ).

El primer texto  publicado no fue nada alegre, todo lo contrario. Con el titulo "Perra vida". Lamentaba amargamente,  la desaparición de una muy buena  persona, joven y  amiga, Loli González.

Para nada soy pretencioso, como su lema dice "Historias de un españolito de a pie". Mi único deseo es poder  contar mis vivencias, la opinión personal de sucesos, de la actualidad local, de las cosas diarias que nos acontecen.

Hasta la fecha han sido ciento quince las entradas publicadas . Entre las que se hayan colaboraciones de Salvador Delgado Moya (todo un lujo) y algunas que he extraído de otros blogs, de personas muy cualificadas, como son Arturo Pérez Reverte y Emilio Calatayud.

A la hora de redactar el presente , las visitas superan las 41.300  . No se si son muchas o pocas. Personalmente me encuentro muy  satisfecho con esa cantidad.

Gracias de todo corazón a cuantos habéis seguido las historias  de esta modesta plataforma. Perdón por los más que probables fallos. Espero y deseo que nuestra relación sea larga y fructuosa.

Os lo digo con toda la sinceridad del mundo, estoy abierto a cuantas sugerencias estiméis oportunas.
Para ello he abierto la siguiente dirección de correo;  blogpacurro@gmail.com

Un abrazo a todos y por favor seguid leyendo,  El Blog de Pacurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario