lunes, 18 de julio de 2016

TESORILLEANDO. DEPORTE Y AGUA


Por el título no crean  que  se trata de ninguna competición de natación o partido de waterpolo. Eso en San Martín del Tesorillo, es imposible, simple y llanamente , porque no poseemos piscina municipal.
Los tesorilleros, no se merecen dicha instalación, algo habremos hecho para que nos castiguen nuestros dirigentes, de antes y de ahora

El motivo del presente, es reseñar las actividades habidas este fin de semana en San Martín del Tesorillo, Una de carácter deportivo y otra lúdica.

El viernes 15, se celebró la final de la XXXII edición del torneo de fútbol sala. Según información de nuestro enviado especial a este evento Diego Quirós.
Era la primera vez en treinta y dos años que un equipo de Manilva, El Auto Serrano y otro de Estepona la U.D.Bucaneros, se enfrentaban en una  final. Resultando vencedor los de Estepona por 2 goles a 1. Tomando el relevo del Auto Serrano ,   campeón de la pasada edición.
U.D. Bucaneros
Nos informa igualmente nuestro enviado. Que hacía trece años que un equipo de Estepona no lograba ganar el campeonato.Que el juego exhibido por los dos finalistas fue de muy alto nivel.
Recordar que este torneo de fútbol sala ,no ha faltado ni un año a la cita, siendo el más antiguo del Campo de Gibraltar.
El sábado 16. Por primera vez tenia lugar la denominada Fiesta del Agua. Se instaló un tobogán desde unión de calle Las Torres con Cuesta, hasta Plaza Constitución ( por razones de seguridad,la organizacón acortó el recorrido).
Éxito total y absoluto. Grandes y mayores, se deslizarón por el aparato, cuantas veces pudieron. Aunque para ello, tuviesen que guardar colas.
Cientos de personas disfrutaron a lo largo de todo el día. Como colofón,  la fiesta de la espuma en el centro de la Plaza.
Los más pequeños, también tuvieron sus aparatos. Nadie quedó descontento.
Ya se está pensando en el proximo fin de semana, concretamente en la Feria del Secadero. Que se puede considerar como la segunda ( en orden cronólogico),  a la que los tesorilleros le dan gran animación con su presencia.
Y la cosa continúa, para el 30 la Noche en Blanco. Seguiremos informando.

ALBUM DE FOTOS FIESTA DEL AGUA DE MANUEL ALAMINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario