lunes, 15 de agosto de 2016

TESORILLEANDO: VIII NOCHE CARNAVALESCA

Mostrando 20160814_014252_HDR.jpg
COMPARSA LOS COBARDES. Foto Dani Cerdán


Este verano se está distinguiendo por la proliferación de actos lúdicos,culturales, deportivos, etc. Es raro el fin de semana que no tengamos alguno, por no decir todos


El viernes se proyectó en la  Plaza de la Constitución , la película Ocho apellidos catalanes. Antes una recolección de vídeos de las ferias de los 80, los cuales tenia guardados Juan Vázquez Fernández.

El sábado se celebró la VIII noche carnavalesca Rafael Jurado. Organizada por la Asociación Socio Cultural El Tesoro.

Con un cartel de Lujo, nada más ni nada menos intervino la comparsa Los Cobardes de Martínez Ares, con su antología "Al Caldero".

También actuaron la chirigota Los Serenissimos de Chiclana de la Frontera. Y las campo gibraltareñas, Afuera Te espero , Los Asesinos de Comparsistas, Antología de Rafa y Dani (La Espera en el COAC).

Aforo casi completo, unas trescientas personas. Hubo de todo, emoción con la voces como la de Toni Piojo. Risas con Jesús Tapia .Recuerdos.

Este año se echo de menos a nuestra chirigota local, de recordarlos se encargo Isaac Rodríguez, el cual cantó un pasodoble suyo.

Felicitar a la Asociación El Tesoro, por el esfuerzo y por la buena organización, siendo consciente de la dificultad que entraña, el poder conseguir   agrupaciones de primerísimo nivel.

Como dicha asociación decía en su perfil de facebook, a por la IX

No hay comentarios:

Publicar un comentario