viernes, 25 de noviembre de 2016

Tesorilleando. Conchi Collado Lobato, triunfa con su novela Juego de Ajedrez


Esto publicaba en su perfil de Facebook, nuestra paisana Conchi Collado Lobato. 

El Centro Andaluz de las Letras, CAL, me invitó ayer dentro de su programa Ronda Andaluza del Libro,para que promocionara mi novela Juego de Ajedrez en la Biblioteca Municipal José Riquelme de La Línea. Me presentó la Concejala de Cultura Encarna Sánchez.
Durante una hora pasé un buen rato hablándoles a los asistentes a los cuales doy las gracias desde aquí por su presencia en una tarde de lluvia, así como a la directora de la biblioteca Estefanía Sánchez por su apoyo.


 Conchi Collado sigue cocechando éxitos con su novela Juego de Ajedrez, si mi información no es erronea y creo que no, va ya por la segunda  edición.

Conchi reside en La Línea, en esa ciudad regentó durante veinticinco años una vídeo club. Las tramas que le contaban sus clientes y amigos,  fueron la fuente de inspiración para su novela.

Los comienzos en todos los órdenes de la vida suelen ser muy dificultosos, en el mundo de la editorial más si caben. Por ello nos congratulamos con los excelentes inicios de nuestra paisana en la modalidad de narración . Creo que está escribiendo una segunda obra

En un gesto que le honra, ella no ha tenido ningún motivo lucrativo, los beneficios generados por la venta del libro  van a parar a beneficio del Banco de Alimentos.

Felicidades Conchi, este Blog hace suyo los logros de los tesorilleros, sea en la disciplina que sea.

Esperamos con impaciencia , tu segunda novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario