viernes, 4 de noviembre de 2016

Tesorilleando. La gimnasia rítmica, un deporte en alza en Tesorillo


 


 Leído en El Diario Europa Sur. Por su interés reproducimos.

La gimnasia rítmica goza de una excelente salud en San Martín del Tesorillo y, con indepencia de sus buenos resultados que vienen cosechando sus equipos en los últimos cursos, la escuela local sigue creciendo.



A pesar de que el plazo de inscripción no finaliza hasta el próximo día 30 ya son más de medio centenar las alumnas que trabajan a diario para adiestrarse en una materia que está en plena expansión no sólo allí, sino en todo el Campo de Gibraltar. Las pequeñas están divididas en tres grupos avanzados, uno de iniciación y otro de tecnificación.

Para que esta expansión sea posible es destacado el papel que realizan los padres y madres de las deportistas, que además son fieles seguidores de éstas cuando comparecen a competiciones ya sea en otros puntos de la comarca o fuera de ella. Las citas que se celebran en la ELA resultan todo un ejemplo de organización.

Blog Pacurro, se identifica totalmente con esta publicación. Felicita a toda la Asociación de Gimnasía  Rítmica. Iniciativas como esta, vienen a engrandecer a nuestro pueblo.

Enhorabuena por tan excelente labor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario