domingo, 13 de noviembre de 2016

TESORILLEANDO.La Tesorillera Ana García Moreno, convocada con la Sub.-18 andaluza




Ana a la izquierda. Con camiseta blanca.


Diego Quirós, colaborador de deportes del Blog de Paqurro, nos comunica la buena noticia.Nuestra paisana Ana García Moreno, fue  convocada el pasado miércoles  con la Selección de fútbol femenina de Andalucía en la categoría Sub-18.


Repasemos el historial deportivo de  nuestra vecina. Cuenta en la actualidad con diecisiete años, de muy pequeña se decantó por su afición al fútbol. Sin temor a equivocarnos, el juguete más valioso para nuestra protagonista era un balón.

A los seis años, ingresa en el equipo pre-benjamín de la Unión Deportiva Tesorillo. En nuestro club permanece hasta los trece años en las distintas categorías. Hasta esa fecha compitió en los equipos de  chicos.

Se enrola una temporada en la U.D. San Enrique femenino. El Salesiano de Algeciras se fija en ella y la ficha, equipo en el que milita en la actualidad.

Según nos cuenta Diego, Ana ha causado excelentes sensaciones, por lo que es muy previsible, que vuelvan a convocar en más ocasiones.

Otra tesorillera, que destaca en el mundo del deporte, que vende la marca de Tesorillo. Y de la que estoy completamente seguro, sus paisanos se sienten orgullosos, del mismo modo de otros deportistas que andan consiguiendo triunfos.

Desde Blog de Pacurro, nuestras felicidades y a sus orgullosos padres y con motivos Juan y Toñi. 

Esta es la primera vez que hablamos de Ana, seguro  que no va a ser la última




No hay comentarios:

Publicar un comentario