sábado, 7 de enero de 2017

Opinión: Vuelta a la normalidad




Con la festividad de los Reyes, se pone punto y final a las Navidades. Si hoy o mañana escuchamos un villancico, nos resultará un tanto raro, me atrevo a decir que ni  gustará.

No quiero ser agorero, atrás quedaron las buenas intenciones, los saludos afectuosos, los buenos deseos. etc.


Alguien que no te esperabas, ya que las relaciones ni fu ni fa, va y te abraza efusivamente, tampoco pasa nada, pero sabes a ciencia cierta que a partir del ocho de enero, te saludará escasamente si lo hace.

Es lo que tiene la Navidad, nos sentimos mejores, mas solidarios, mas comprensivos, mas de todo y bueno. Lo malo que solo dura unos quince días.

Lanzo la siguiente pregunta y que cada cual se responda.¿ Por que , no nos comportamos como en Navidad el resto del año?.

  Las Pascuas solo son una fiesta en el calendario .El sol sale todos los días,  el tiempo transcurre sin detenerse, bueno el tiempo,  como muy bien apostillamos . "Quien verdaderamente pasa somos nosotros" y muy de prisa añado.

Si por un pequeño espacio de tiempo somos mejores, pues entonces bienvenida sea. Como diría mi abuelo. "Algo es algo, menos da una piedra".


No hay comentarios:

Publicar un comentario