viernes, 27 de enero de 2017

Recordando. Tres grandes hombres

Ha llegado a mi poder esta fotografía. A la cual quiero  hacer una breve reseña, de cada uno de las tres personas que aparecen en ella. Tres grandes hombres, cada uno en su parcela.

Comenzado por la izquierda. Fernando Miguel Vargas Baeza, un artista tesorillero, pintor realista, autor de muchos cuadros, sobre todo retratos. Pienso que su arte e importancia  no han sido lo suficientemente reconocidos.


En el centro, don Antonio Carvajal Mesa, el practicante, oriundo de Algodonales, ejerció su profesión mas de veinte años en nuestra localidad. Se distinguió por su gran profesionalidad y dedicación a los enfermos, coincidiendo con una extraordinario bondad y amabilidad.

A la derecha, Aurelio Blanco Guerrero tesorillero de cuna ,  responsable de correo, labor que ejerció unos cuarenta años, compaginandola durante un  tiempo con la de barbero. Bonachón, con gran sentido del humor, desde su profesión realizó miles de favores.

Tres personas con carisma, a los que debemos recordar con todo el cariño posible, ya que por sus habilidades, conocimientos y condiciones, hicieron mucho bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario