miércoles, 1 de marzo de 2017

Tesorilleando. Actividades culturales

Pinchar sobre la imagen

En Tesorillo en un breve espacio de tiempo , el que va desde el jueves 2 al domingo 5 de marzo. Se llevarán a cabo varias actividades culturales.




El jueves 2  a las 17:30. Nuestra paisana Conchi Collado, en la biblioteca edificio Caixa,  presentará su segunda novela, titulada a Sur del Sur, como hemos informado anteriormente.

A continuación la ELA, inaugurará el Servicio de Préstamos de Libros. Recientemente nuestra entidad municipal, ha adquirido cien ejemplares nuevos de todo tipo de lectura, naturalmente para todo tipo de lector. Con la idea de promocionar el excelente hábito de la lectura.

Los requisitos para acceder a esos préstamos, serán informado en la misma biblioteca pública .

El sábado 4  y el domingo 5, a las 20 y 19 horas respectivamente. Como queda reflejado en el díptico que encabeza este relato, confeccionado por Rosa Estorach . El grupo de teatro Las Palmeras representará la obra original de José Luis Alonso de Santos, "Fuera de Quicio".

Una comedia disparatada, cuya trama transcurre en un hospital psiquiátrico.  A la que invito a ver a todos aquellos que les sea posible. Las risas y la diversión están aseguradas


No hay comentarios:

Publicar un comentario