viernes, 21 de abril de 2017

DOS LUNAS está en TESORILLO

Resultado de imagen de dos lunas sotogrande
Complejo Dos Lunas (S.M.Tesorillo)


 Esto escribia ayer nuestro paisano Manuel García Lobato, en su perfil de Facebook. Considerándolo de importancia, lo reproducimos para su mayor difusión. Mostramos nuestro total  acuerdo con el mensaje de Manolo.

 Mal que le pese a muchos. ¿ Cuando se va a enterar el director del Periódico de Sotogrande y sus redactores, que la finca dedicada a la élite de la hípica mundial, se encuentra en San Martín del Tesorillo? Y no en Sotogrande ¿Tan difícil es reconocerlo? o ¿es que necesitan una clase de geografía?. 


Quizás con un pequeño paseo por la zona puedan entender que ni siquiera pertenece al municipio de San Roque, donde si se encuentra ubicado Sotogrande. Que esta bonita finca se encuentra justo al lado de San Martín del Tesorillo y a ella acuden durante todo el año prestigiosas y reconocidas figuras de la élite nacíonal e internacional en cuanto a hípica se refiere. 

Que se celebran importantes concursos de Doma en dichos niveles. Y según me contaron personas cercanas a esta finca, que no hay ni un solo jinete de Sotogrande. 

Pero, eso si, la finca la seguirán situando donde mejor les convenga a ellos y no donde realmente se encuentra. 

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario