sábado, 22 de abril de 2017

Pie de Foto. Todo un ejemplo

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto
Esta imagen ha aparecido en las redes,. todo un ejemplo. Se observa  como un miembro de la realeza de Suecia, recoge las heces de su perrito.

Vine al caso, por la muestras de incivismo que cometen  muchos propietarios de perros, que no retiran las deposiciones de los canes de la vía pública.


Todavía peor, sueltan a los animalitos para que vaguen tranquilamente por las calles. Con las consiguientes molestias y peligros, de ser atropellados  o que causen un accidente. Hablo desde la experiencia. En Septiembre de 1997, un perro incontrolado me hizo caer de un ciclomotor, sufriendo rotura de tibia y peroné, mas concreto meseta tibial. 

Sufrí dos intervenciones quirúrgicas ,  me tuvo seis meses de baja laboral, además de dejarme secuelas en una de mis piernas.

Es una asignatura pendiente de las entidades municipales, que es cierto que tratan de luchar contra esta adversidad, pero que hasta el momento con resultados  muy discretos

Todo pasaría porque  los propietarios tomaran conciencia  de este problema y mostraran mayor educación cívica. Que las medidas coercitivas fuesen más duras y que el servicio de recogida de animales fuese más eficaz.

Pero amigos mios. Suecia y España, se parecen lo que una pelota de tenis a una castaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario