domingo, 30 de abril de 2017

Tesorilleando. Exitoso VIII Campeonato de Gimnasia Rítmica










De éxito total se puede catalogar, el VIII Campeonato de Gimnasia Rítmica, celebrado ayer sábado en el pabellón deportivo Rafael Jurado.

Éxito de participación, unos cuatrocientos participantes, venidos de municipios costasoleños, Campo de Gibraltar, Ronda, Ceuta y Gibraltar.

Éxito de afluencia de público, en las horas puntas, el lleno fue total. Mencionar que el campeonato comenzó a las 9:30 horas finalizando en su primera parte sobre las 15:30. Retomándose una hora más tarde , finalizando sobre las 20:30.

Éxito de organización. Muy bien por la Asociación de madres de la Gimnasia Rítmica de San Martín del Tesorillo. Todo salio perfecto o casi . No solo en lo deportivo, sino también en lo referente a bar, comida y otros detalles. Detrás queda un gran esfuerzo, muchas horas de trabajo, pero que han merecido la pena. Nuestra enhorabuena para dicha asociación.

Éxito deportivo. Nuestras gimnastas estuvieron a la altura de la circunstancias, consiguieron oros y estuvieron muchas veces en lo alto del podium. 

Éxito para Melania, la monitora de nuestro equipo. Su labor está dando los frutos deseados, felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario