viernes, 5 de mayo de 2017

Constitutida la Mesa, por la Casita de Campo.

Por iniciativa del diputado provincial Jesús Solís Trujillo, ayer jueves,  convocó a titulo personal a varias personas, para informar sobre sus intenciones para con la Casita de Campo.

A la reunión acudimos catorce personas incluyendo a Jesús. Según el convocante, algunas personas más, habían excusado su presencia por motivos varios, así como era una mesa abierta, aunque hizo hincapié que con en tiempo habrá  númerus clausus" , ya que un número excesivo de componentes, no sería viable para el objetivo fijado.


El objetivo es tomar ya el tema de nuestra Casita de Campo, comprometiendose desde su situación privilegiada en buscar soluciones  , para que un principio y a la mayor brevedad posible, se restaure parte de la cubierta, ya que su estado actual es pre-ruinoso.Una vez reparada la cubierta, se acometerian las obras para su total rehabilitación.

Solís mostró a los presentes un proyecto elaborado por el arquiteco municipal de Jimena, sobre como podría quedar en un futuro la edificación. Debatiéndose también entre los presentes, para que debe ser utilizada, aunque lo que realmente prima es su total rehabilitación.

A la pregunta, si pensaba contar con la ELA para futuras reuniones, el diputado respondió, que eso era imprescindible, como también y lógicamente con en Ayuntamiento matriz.

Está mesa que se constituyó, pretende ser un órgano de seguimiento de todo el proceso, para que de una vez por todas, nuestro símbolo más emblemático se recupere del todo.

Esperar que todos aunemos  esfuerzos, que se olviden  intereses partidistas y egos personales, para que no termine desapareciendo el único vestigio de nuestro pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario