domingo, 7 de mayo de 2017

Madre no hay más que una, y como la mía ninguna.




Blog Paqurro, quiere unirse a esta celebración. Que decir de las madres que no se haya dicho o escrito. 

Solo con pensar que te dio la vida. Que te tuvo nueve meses en su vientre, solo con eso sobra el resto.

Ahora a continuación les voy a relacionar, frases que hemos oído todos, ciento de  veces, cargadas de razón y que he recopilado para ustedes .

¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE!




Si te duele es que está curando"


"A mi los demás me dan igual"
"Abrígate, que hace frío"
"Pregúntale a tu padre"
"Ese plátano no está pocho, está maduro"
"¿Vas a ir así vestida?"

"Cualquier día cojo la puerta y me voy"
"Te cuento hasta tres: 1, 2, y 3"
"Esto no es un hotel"
"Porque lo digo yo y punto, que por algo soy tu madre"

"¿Te parece que soy el Banco de España?"
"Como vaya yo y las encuentre, te enteras"
"¿Pero qué te piensas, que soy tu criada?"
"!Verás cómo me saque la zapatilla¡"
"Te lo digo por tu bien"
"Porque soy tu madre y punto"
"Un día me vais a matar del disgusto"
"Como te caigas, vas a cobrar"

"Ya verás como se entere tu padre"
"Cuando tengas tu casa harás lo que quieras"
"¡Cómo vaya!"
"Mientras vivas en esta casa se hará lo que yo diga"

"Cuando tengas hijos, te acordarás de mí"
"¿Tú te crees que el dinero crece en los árboles?"
"¿Y si todos tus amigos se tiran por un puente?"
"Ponte muda limpia por si te pasa algo y tienes que ir al hospital"

No hay comentarios:

Publicar un comentario