jueves, 8 de junio de 2017

EL LIBRO DE FERIA, YA ESTÁ EN LA CALLE




Portada del Libro de Feria 2017


Ya están repartidos los libros de Feria de 2017, en todos los hogares, comercios y demás de San Martín del Tesorillo. Una feria que oficialmente comenzará el próximo día 14, pero que este año presente la novedad.  Los clásicos concursos,  se  realizarán el fin de semana anterior,  o sea el de esta semana en la que nos encontramos.
En la portada podemos observar a nuestras tres guapisimas reinas. La Juvenil Mireya Calvente, la infantil María Sánchez  y la de la  mini corte Triana Sánchez , se da la curiosa circunstancia que María y Triana son hermanas
Nos consta que la Comisión de Festejos, junto con el Presidente de la ELA Jesús Fernández y la vocal Margarita Fernández, llevan trabajando desde hace meses. Para que todo esté a punto.
Si quieren conocer el contenido del libro,así como el programa de actos , no tienen más que pinchar el enlance  de abajo.
Blog Paqurro, quiere desearles una  feliz feria a todos y animar a los de fuera de nuestra localidad, nos visiten estos días. Les aseguramos que serán bien recibidos.
LIBRO DE FERIA 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario