jueves, 29 de junio de 2017

Pie de Foto.Sebastian Díaz. Pregonero de la Feria de Guadiaro

Sebastian, posando con su familia.
 El tesorillero, Sebastian Díaz Gutiérrez,  fue el pregonero de la Feria 2017 de Guadiaro.

Nuestro paisano regentó durante muchos años un taller de motos en calle Las Torres ,junto a su hermano Paco. Está casado con la también tesorillera  Pepi Jarillo, con la cual ha tenido tres hijos.


 Se instaló en la década de los ochenta en Pueblo Nuevo de Guadiaro,. Allí siguio con el taller de motos ampliandolo mucho más a otras  especialidades de la automoción. El taller Díaz ha terminado por ser un clásico en la zona.

El hecho que haya sido nombrado pregonero de la feria de Guadiaro, viene a demostrar las bondades de Sebastian. Persona afable, cercana, que da la sensación que nunca se enfada, en resumen una buena persona.

Ya que hablamos de feria. Debemos recordar, que nuestro personaje, formó parte de la Comisión de Fiestas de 1971. Año crucial para nuestra feria, ya que fue entonces, cuando se dio el salto cualitativo,  se eligieron reinas y damas, se comenzó el desfile de carrozas y un largo etcétera .

Para los que no le conocen. Decid les, que  no ha perdido ni mucho menos el contacto con su pueblo natal. Tanto él como Pepi, están  muy presentes en la vida social de San Martín del Tesorillo.

Nos alegramos mucho por ese merecido nombramiento. A modo de broma, Sebastian  ha puesto una pica en Flandes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario