martes, 20 de junio de 2017

Tesorilleando. Mariano Carreras Espinosa, cuarta generación de Mariano Carreras. Gana un premio de relatos en Cádiz

Gracias a  Rosa Estorach, hemos tenido noticias del premio obtenido por un jovencisimo Mariano Carreras Espinosa, ( el próximo 23 cumplirá nueve años).



Blog Pacuro se hace eco de los éxitos de los tesorilleros, sean en la modalidad que sea. Hay
que resaltar que este jóven promete, todavia no tiene nueve años y su relato contiene un mensaje , para nuestro entender subliminar.

Resaltando la honradez, que a esas edades ya esté pendiente de ese valor tan importante, dice mucho y bueno de este futuro escritor.

Si su bisabuelo Mariano estuviese aún entre nosotros,  estaría difundiendolo por todo el pueblo. Seguro que desde algún lugar estará orgulloso de su biznieto.

¡Enhorabuena Chaval!.

Leido en :  Cádiz Digital 

Diputación premia los mejores relatos sobre participación ciudadana

‘El presidente millonario’, de Mariano Carreras Espinosa, de San Martín del Tesorillo , ha sido el relato ganador en la categoría infantil que engloba a pequeños de entre 7 y 12 años

Con este tipo de concursos se persigue incentivar que la ciudadanía tome conciencia y se implique con este derecho para su puesta en práctica, y de paso se creen los canales y recursos que resultan necesarios para garantizar su existencia.
El acto ha contado con la presencia de alumnado del Colegio José Luis Sánchez de San Martín del Tesorillo, compañeros de  curso del ganador Mariano Carreras y se ha desarrollado una actuación de animación sobre participación ciudadana para ellos.

Para ampliar. Pinchar sobre la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario