jueves, 20 de julio de 2017

Hoy comienza la Feria del Secadero


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
Portada del Libro de Feria.

Hoy jueves 20 de julio y hasta el domingo 23. El Secadero, celebra su feria 2017.

Aunque desde el 14, viene celebrando lo que llaman la Pre-Feria. Con actos, como la cena para los mayores, con actuación musical incluida. 

Diversos concursos infantiles y para adultos. Día de la mujer. Campeonato de golf en el campo doña Julia . Musical la Bella y la Bestia, etc.

La Feria en si comienza hoy con el desfile de carrozas y el acto de coronación y finalizará la noche del domingo con una gran espectáculo de fuegos artificiales.


Para los que nos lean de lejos, aclararle que Secadero es un localidad, perteneciente al término de Casares de la provincia de Málaga, pero su situación geográfica le hace estar por decid lo de alguna manera, incrustada en la provincia de Cádiz. 

Dista unos pocos cientos de metros de  San Martín del Tesorillo.  A pesar de ser localidades de términos municipales  y provincias diferentes, comparten varios servicios públicos.

Además la interrelación entre ambos pueblos es muy significativa. Para muchos tesorilleros debido a la cercanía es su otra feria, siendo ellos los más grandes animadores de esta fiesta, por supuesto no son los únicos, pero si los más numerosos.

Una fiesta que desde Blog de Paqurro, recomendamos disfruten de ella.


No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario