jueves, 27 de julio de 2017

Llega la IV Noche en Blanco



El viernes 28,  con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide. Se celebrará en San Martín del Tesorillo la IV NOCHE EN BLANCO.

Organizada por la Asociación de Comerciantes de  Tesorillo (ACOTE) , en colaboración con la Entidad Local Autónoma , otros colectivos y particulares de la localidad y de  la zona.


Se contará con las actuaciones. El  Show Flamencozas a cargo de María  La Mónika, actuación subvencionada por el plan Planea de Diputación . La orquesta local Gato Negro, los más pequeños disfrutaran de la animación Guzianimación. Además en el stand de  Papelería María Jesús, la escritora tesorillera Concha Collado , firmará ejemplares de su segunda novela , Al Sur del Sur.



Los distintos bares y restaurantes de la localidad, instalaran en la Plaza de la Constitución, sus respectivos puestos, ofreciendo sus especialidades . El resto de comercios sacarán a la calle sus productos. Con ofertas, concursos y sorteos varios

Como en pasadas ediciones, la organización invita ir vestidos de blanco a todos los asistentes. En las tres anteriores ediciones el éxito ha sido completo, por lo que este año se preve superarlo .

Una gran oportunidad para pasar una gran noche de fiesta. Dos sugerencias. Acuda y hágalo vestido de blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario