jueves, 13 de julio de 2017

SEGUNDO ANIVERSARIO

Hoy se cumple el segundo aniversario, de Blog  de Paqurro    Tal fecha del año pasado, explique los motivos que causaron la aparición de esta página 

He de reconocer que la  publicación, ha dado un salto cuantitativo, si al finalizar el primer año habían sido unas 41.300 las visitas,  al día de hoy se elevan a  unas 271.0000. La progresión ha sido evidente.

 Para que engañarnos, si se emite una publicación como esta, es con el objetivo  que la vea mucha gente, sin que sea motivo de obsesión . 


 Blog Paqurro no tiene grandes pretensiones. Solo se trata  de una afición de su administrador  Francisco Quiros Ocaña conocido como Pacurro. Una plataforma que informa sobre la vida social de Tesorillo, recordar y/o reconocer a tesorilleros que por sus méritos lo merecen,  donde se vierten opiniones, tratando de no molestar a nadie.

Pero no es solo de Pacurro, es de Rosa Estorach, Salvador Delgado, que con sus excelentes artículos, han venido a dignificarlo, es de Diego Quirós, que nos mantiene informado de los diferentes actos deportivos. Es de aquellas personas, que te saludan y te sugieren temas de que ocuparnos.

Es de aquellos que publican fotos antiguas que dan lugar a recordar, historias, vivencias, anécdotas de nuestro pasado.

Es de los  tesorilleros que están lejos y nos consta que nos siguen, no sin alguna nostalgia.

Es de todo aquel que nos siga.

Muchas gracias a todos los que nos visitáis.  Estamos abiertos a vuestras sugerencias, esto no es un coto cerrado. 

A los que nos seguí, por favor continuad haciéndolo, a los demás pasad por aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

PRIMER ANIVERSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario