jueves, 17 de agosto de 2017

PIE DE FOTO. DENUNCIA


Este era ayer  el estado  deprorable del  espacio de terreno, ubicado en los márgenes de la carretera A 2101, en el punto kilométrico 7,800 aproximadamente, muy próximo ya de San Martín del Tesorillo . En las inmediaciones de las dos plantas de tratamiento de cítricos.

El problema viene de lejos. Desaprensivos , sin el más sentido de la urbanidad, han convertido el lugar en un estercolero


Y no hay que acusar de dejadez a las autoridades municipales, se ha limpiado la zona en muchas ocasiones. Pero la limpieza dura poco, los salvajes, asociales y despreciables vuelven a actuar.


Para nada descartamos, que vecinos de la localidad, depositen los enseres y restos de basura. Pero sin temor a equivocarnos, la mayoría de la basura , viene  de fuera de nuestra localidad. Al ser zona un tanto alejada del núcleo urbano, tienen  todas las facilidades del mundo, de no ser sorprendidos.

Tenemos precedentes al respecto. Hace unos años, se instalaron al final de la calle la Fábrica unos contenedores de residuos sólidos. En más de una ocasión se sorprendieron vehículos de otros pueblos, algunos un tanto alejados, que venían a depositar las basuras a Tesorillo. Al final y creo que muy acertadamente, la ELA optó por retirar los contenedores 

Es más no solo en el lugar, ayer tarde un vehículo desconocido, deposito en las inmediaciones del Instituto Azahar, enseres y restos de chatarra. Se ve que esos hijos de ...................... sus madres, eligen Tesorillo como basurero

No vamos a utilizar eufemismos, ni sinónimos suaves  para calificar a los autores de estas tropelías. Sencillamente son unos  " GUARROS".   A los que por quienes correspondan, habría que combatir y si son descubiertos, sancionar  con dureza.

 Si son vistos por tesorilleros,  recriminarles su actitud y decidles que arrojen los  residuos donde corresponda, a ser posible facilitar datos como matrículas, para que los guarros sean identificados y sancionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario