sábado, 12 de agosto de 2017

SALE EL Nº 2 DE LA REVISTA LAS TORRES



El próximo lunes, sale a la calle el número dos de la Revista Las Torres. Esta edición el tema elegido ha sido las bodas. Recordemos que el número 1, salió a primeros de Enero, y fue dedicado a las Navidades.

La publicación la edita la Entidad Local Autónoma. Confeccionada de una manera casi artesanal, a golpe de fotocopiadora, un trabajo de chinos, que realiza la siempre tenaz y trabajadora Margarita Vázquez, vocal de la ELA.


Como decíamos antes, está dedicada a las bodas en general, como en la anterior publicación, los relatos corren a cargos de personas del pueblo, que hayan querido participar


Consta de cinco artículos, aparte de la editorial a cargo de Marga Vázquez . Loli Calvente y Miguel Solís, nos cuentan anécdotas del día de sus respectivos enlances matrimonalies. Juan González Quesada, hace alusión a las Cencerradas, cuando contraína matrimonio viudos. Fidelia Sánchez nos habla de la participación del Coro Las Palmeras en las bodas y Pacurro, el cual  reflexiona sobre las distintas sensaciones que existían en las bodas de antaño, según la novia fuese o no embarazada, titulando Bodas Cara A y Cara B.

 Ilustrado todo con una gran cantidad de fotografías del pasado.

La edición es limitada, cien ejemplares, que se podrán recoger en las dependencias de la ELA.