martes, 15 de agosto de 2017

TODOS CON LA XTREME.

La imagen puede contener: 1 persona


Aunque se viene anunciando desde hace ya algunas fechas. La organización de la carrera de obstáculos XTREME,  ha sacado el cartel oficial de la tercera edición. Cartel  que figura en la cabecera.


Si nos atenemos a las dos ediciones anteriores. Se espera que la de este año vuelva a ser un éxito en toda regla. El recorrido será el mismo que el año anterior, aunque se van a instalar obstáculos nuevos, todo con un afán de ir mejorando.

Otra novedad, es el acto solidario con la ONG Por una sonrisa, a la cual se le donará tres euros por cada corredor inscrito.

Desde Blog de Paqurro, hacemos un llamamiento a todo el pueblo de Tesorillo, solicitando su colaboración, bien participando como voluntario o simplemente alentando  a los corredores en el recorrido. 

En la edición del año pasado  dejo entre los participantes , muy buena impresión la actitud del vecindario , escuchándose  muchos elogios en ese sentido. 

Ejemplo de ello fue la fotografía, que resultó viral. Captada en la subida de la calle La Era. En la que   una niña , le entrega  por su cuenta y de forma espontanea , una botella de agua a uno de los corredores, que resultó ser Manuel Bravo


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado y exterior
Una joven entrega  por su cuenta
una botella de agua, a un corredor

El próximo domingo 27, tenemos que superarnos y demostrar una vez más , que San Martín del Tesorillo, se vuelca con los acontecimientos, que somos un pueblo hospitalario, que tratamos muy bien a cuantos nos visitan.

 " TODOS CON LA XTREME"




No hay comentarios:

Publicar un comentario