domingo, 15 de octubre de 2017

Deportivas Tesorilleras. Tesorilleros en Canada, Rota y Benaojan,

Ramón Orran, desde Canada, una vez finalizada la prueba

















                                              
Diego Quirós.

Última hora: Nos llegan noticias desde Canada, Ramón en principio ha quedado en el puesto 108. Pero todavia tienen que repasar las penalizaciones, por lo que es seguro que al menos adelantará 10 puestos. Es todo un logro estar entre los cien primeros del mundo.

El pasado sábado, Tesorillo ha tenido representación en tres pruebas  atléticas, una celebrada  al otro lado del charco. Ramón Orran,  en Canada finalizó ayer sábado su participación en el campeonato del mundo, de carreras de obstáculos OCR . Solo podemos adelantarles, que terminó la prueba superando todos los obstáculos. 



Curiosamente ayer noche, después de un tiempo , los resultados  aún no  estaban publicados. Pero el hecho de terminar , habiendo superado todas las dificultades,   hace prever que obtendrá un buen puesto en la clasificación. En cuanto la tengamos se las haremos llegar. Enhorabuena a nuestro campeón, solo estar en un mundial, ya es un éxito.




De izq. a dcha. Manuel David Fernández, Adrian Rodríguez,
Diego Quiros, Juan Mena, Jose Ignacio Sánchez


















En Rota, en la de obstáculos La  Basilik wild Race  fueron 12 corredores. En la tanda individual:  Jose Ignacio Sanchez, Juan Mena , Adrian Rodriguez, Manuel David Fernández y Diego Quirós .

En el apartado de grupos en esa misma prueba, también participaron, Raul Lopez, Juan Gavira, Javier Gutiérrez, Mari Carmen Cano y Alfonso y Carlos Morera . Consiguiendo un más que meritorio tercer puesto


Grupo 3º clasificado en Rota.
En Benaoján, en carrera larga, concursaron Fernando Trujillano y Ángel Macias. Dura prueba que transcurrió por unos parajes bellísimos , como la Cueva del Gato, lugar donde nace nuestro Río Guadiaro 

Fernando y  Ángel, en Benaoján 

No hay comentarios:

Publicar un comentario