miércoles, 8 de noviembre de 2017

Detenidos dos jimenatos con 10.000 cajetillas de tabaco en La Línea


La intervención comenzó cuando  los indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) que se encontraban realizando un patrulla preventiva por la  avenida de Las Industrias, observaron  como los conductores de dos vehículos al percatarse de la presencia policial mostraron una actitud sospechosa para los agentes, lo cual motivo que los agentes se aproximaran a los coches para darles el alto policía, siendo finalmente interceptados en la zona de Campamento.
En el registro realizado, se localizó en el interior de los vehículos veinte cajas con 10.000 cajetillas de tabaco sin los precintos aduaneros correspondientes  y con un valor en el mercado  de 39.750 euros. Por todo ello, los agentes procedieron a detener a los dos conductores como presuntos autores de un delito de contrabando y ante los indicios aportados  también se les investiga por su integración en banda organizada.  Igualmente los vehículos utilizados fueron intervenidos por su utilización como instrumento para la ejecución del delito.
Una vez finalizado el atestado policial los detenidos fue puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario