miércoles, 29 de noviembre de 2017

La ELA informa. Pago de la deuda

Pinchar sobre la imagen, para más ampliación

La Entidad Local Autónoma, ha venido comunicando desde hace unos días, las deudas satisfechas, heredadas del anterior equipo de gobierno.
Hay que reseñar, que el actual equipo de gobierno, está compuesto por el presidente,  Jesús Fernández Rey y la vocal Margarita Fernández Vázquez. Están gobernando desde mayo del 2015, al resultar vencedor, en las últimas elecciones municipales.


Según los folletos informativos, lo pagado hasta la fecha, arroja un montante de 238.045.05€. Si hablamos de las antiguas pesetas,  cerca de cuarenta millones.
Eso es lo que se ha pagado. ¿ Pero cuanto falta, por pagar?. Ya sabemos que las cifras, son frías. Pero para los profanos, se nos antoja, un auténtico desastre de gestión, de los anteriores gobiernos municipales. 
Si el anterior equipo de gobierno, tiene algo que decir al respecto, Blog de Paqurro, está abierto a cuanta aclaraciones, estimen conveniente. Como decían los antiguos. En un juicio, siempre hay que oír a las dos partes.
Ya que la ELA, habla de deudas, nos gustaría saber.  Cuanto nos debe, si nos debe, el Ayuntamiento matriz. Puestos a preguntar. ¿Nos da, todo lo que nos corresponde? , o como todos los equipos de gobiernos anteriores, nos ingresa menos. 
Nos nos duelen prendas, para reconocer lo bien hecho. Bien por la gestión económica. Bien por la información. Y por favor,  que aclaren las dudas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario