viernes, 3 de noviembre de 2017

LA ELA INFORMA. RETIRADA UNA ESCOMBRERA DE LAS ALONDRAS

La imagen puede contener: montaña, cielo, texto, exterior y naturaleza

La ELA, ha emitido un comunicado, donde informa del limpiado y adecentamiento de parcelas, en la urbanización de Las Alondras. Que durante años , sirvieron como escombreras. Dando una mala imagen  de la zona en particular y del todo el pueblo en general.

Transcribimos el mensaje aparecido en el perfil de Facebook de la ELA

LA GESTIÓN DE LA ELA SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS CON HECHOS: ELIMINADA LA ESCOMBRERA DE LAS ALONDRAS
La escombrera de las alondras es ya pasado,y pedimos la colaboración de todos para que así continúe siendo.
Desde la ELA informamos y nos gustaría que fuesen a comprobarlo ustedes mismos como después de dos años y medio de trabajo y gestiones la gran escombrera que existía en las alondras ha sido eliminada. Las fotos no hacen justicia a lo que fue, era aun peor de lo que parece y es una imagen que todos recordamos,principalmente los vecinos de las Alondras.
Insistir en como una vez mas desde la ELA este equipo de gobierno nos vemos en la necesidad de emplear recursos,tiempo y gestiones para corregir,pagar o hacer frente a errores,deudas e incompetencias del pasado.

Blog de Paqurro, no le duele prendas, en reconocer el trabajo bien hecho. Advirtiendo, que cuando exista algo que no nos guste, lo diremos igualmente, si alguien se molesta, doble trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario