lunes, 11 de diciembre de 2017

Cartel VII Belén Viviente


Este es el Cartel Anunciador de la VII Edición del Belén Viviente de San Martín del Tesorillo. Original de Rosa Estorach.
Rosa ha accedido amablemente a la petición de la directiva del Belén Viviente. Creando esta bonita composición fotográfica.

Publicábamos el día 05 del presente, que se buscaba un bebé , que encarnara al niño Jesús. Pues bien la llamada ha surtido efectos, hay al menos cuatro candidatos. 
El elegido se efectuará por orden de comunicación a la directiva. Estando en primer lugar el hijo de Rafael Gutiérrez Benítez, un tesorillero de pro. Que a pesar de residir en Algeciras, no pierde el contacto con su pueblo. En cuanto tuvo noticias, ofreció a su bebe para dicho papel.
Como decíamos anteriormente, hay otro tres candidatos, circunstancia que es de agradecer.
La organización del Belén Viviente, hace un llamamiento, para que la población participe en el evento. Vistiendo de época, ocupando las distintas casetas que se instalan al efecto. También se necesitan personas, que aporten los caballos para los Reyes Magos. Tenemos los Reyes, pero faltan , las cabalgaduras. 
Si somos capaces de realizar una fabulosa, cabalgata de feria, unos carnavales referente en la comarca ¿Por qué no colaborar con el Belén Viviente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario