jueves, 14 de diciembre de 2017

¿ Nos estamos alejando?. Respuesta de Margarita Fernández

Querido Pacurro, 
Cómo bien sabes soy una de las lectoras del blog de Pacurro y la apreciación que nos tenemos es mutua.

Indicarte si me permites que la foto es previa a las elecciones e imagen del programa electoral de iu, aunque el momento no importa ya que la sintonía continúa y el trabajo en conjunto también,de aquí el que muy próximamente se inaugure la sala velatorio con el acondicionamiento y puesta a punto realizada por ambas entidades o el que las programaciones de navidad en determinados eventos se coordinen,como el público destinado a cada caseta que recuerdo para quien no lo sepa aún que desde hace dos navidades se viene intercalando.
Aunque muchos opinéis que tal vez no exista coordinación por la parte que me toca comentar que voluntad y diálogo existe y que al igual que se puede pensar que no existe también se podría pensar que está navidad tiene las fechas muy limitadas dado que los días 24,31 caen en fin de semana y por lo tanto el fin de semana que queda más libre es este del sábado 16, de aquí el que en el propio Tesorillo se solapen también el belén y la feria de productos locales y el trenecito,el cual como viene haciendo desde su primera vez tendrá paradas en Secadero.
Cuestión de opiniones por supuesto...Para mí personalmente una oportunidad de salir a medio día y no volver a casa hasta la noche recorriendo cada uno de los eventos y actividades, saludos y espero veros a todos el sábado disfrutando y participando de todo ello !!

Comentario: Esa ha sido la respuesta, que nuestra vocal Marga Fernández, ha publicado en la red Facebook, en relación con el escrito ¿ No estamos solos? 
Quiero agradecerte tu aprecio, como muy bien comentas ,  es mutuo. Decirte, que cuando tengas que rebatir, puntualizar, corregir, sobre algo aparecido en el Blog de Paqurro. Tienes las puertas abiertas, para que expreses lo que estimes conveniente.
Efectivamente, la foto que aparece,  es anterior a las elecciones, perdón por el lapsus. Pero era ya una declaración de intenciones. Resulta que tanto Jesús como Juanlu, ganaron sus respectivas elecciones.
Reconozco en el escrito, que la colaboración entre las entidades municipales de Tesorillo y Secadero existe, no lo niego. Puedes que lleves razón que el calendario de fiestas de estas navidades, esté un poco ajustado, al coincidir tanto el 24 y el 31 en domingo. Eso dificulta, encajar los distintos eventos.
Pero la coincidencia de eventos, no es un caso puntual. Viene de años. Vuelvo a recalcar, que las dos poblaciones, son libres para programar, sin tener en cuenta al vecino, faltaría más. Solo era una sugerencia, de este modesto cuenta historias.
Mantengo, no me bajo del burro. Que está empezando, una mala rivalidad, entre ambas poblaciones. Minúscula, casi inapreciable, pero si los pequeños males no se atajan al principio, pueden convertirse en una grave dolencia.
Mis sinceras gracias, por estar atenta a las publicaciones de Blog de Paqurro, por tus comentarios, siempre correctos y educados, como eres tú. Te lo repito, aquí tienes este blog, para lo que gustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario