lunes, 18 de diciembre de 2017

NOTICIAS BREVES. FERIA DE MUESTRAS. CONCIERTOS

La imagen puede contener: texto

Este fin de semana, tuvo lugar la Feria de Muestras, Productores de la Vitamina. Con gran afluencia de público , sobre todo el domingo. Como broche final, se contó con la actuación del grupo local Compás Flamenco.

Productores de la Vitamina C, ha tomado el relevo de Agritec, que no se celebraba desde 2013. En realidad no ha sido como lo fuera Agritec, en espacio  un poco más reducida, con otros enfoques, como micro conferencias, donde los expositores han sido locales. Se puede considerar el principio de otra modalidad de feria de muestras, donde a parte de lo mercantil, primen también otros valores.
Pero la actividad no se detiene. Mañana martes 19 de diciembre a las 8 de la tarde, la Orquesta Sinfónica Profesional del Conservatorio Muñoz Molleda, de La Línea de la Concepción. Ofrecerá por cuarta edición  consecutiva, un concierto, en nuestra iglesia San Martín de Tours.
Rebovinando un poco. En dicho conservatorio, reciben clases, varios hijos de tesorilleros. Motivado por ello en el 2014, tres padres Bartolomé Sánchez, Ángel Tovar y Ernesto González, organizaron un concierto, a cargo de la citada orquesta, cuyos hijos obviamente, formaban parte de ella.
La experiencia resultó un éxito de público , repitiéndose concierto tras concierto. Este año, los mismos padres siguen en la organización, aunque según nuestras  noticias el más implicado es Bartolomé Sánchez.
Pero no sera solo esa la ocasión, que tengamos para disfrutar de la buena música. El 03 de enero a la misma hora, en el mismo lugar. Los jóvenes músicos tesorilleros, que reciben clases en dicho conservatorio, o las han recibido. Volverán a mostrarnos sus habilidades, con los diversos instrumentos.
Dos oportunidades únicas, que tenemos a lo largo del año, para poder oír música de la buena. Con el añadido, que la entrada es gratuita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario