domingo, 14 de enero de 2018

LA XTREME NATURAL. Puntuará para el Campeonato de España


Cartel de la III Edición
La IV Edición de la carrera de obstáculos XTREME NATURAL TESORILLO. que tiene previsto celebrarse el 26 de agosto. Será puntuable para el campeonato de España .


Ayer tarde en su página de Facebook, la organización comunicaba la noticia. Hay que resaltar, que es la primera de Andalucía, que puntuará para dicho campeonato  ,  hasta la fecha la única, aunque sin descartar que se unan  otras. Pero le cabe el privilegio de ser la primera de nuestra Comunidad Autónoma.

Todo comenzó a fraguarse, cuando finalizada la III Edición, unos corredores de la tanda de élite, expertos en este tipo de carreras. Le sugirieron al principal organizador Diego Quirós, la posibilidad, que la prueba formase parte del campeonato de España.
Tras la pertinente solicitud:  La OCRA,  organización encargada  del campeonato ha dado su aceptación, sin duda alguna, todo un logro. Que con solo tres pruebas, pase a formar parte de todo un campeonato de España. Seguro que esta feliz noticia, entre otras cosas,  ayudará a colocar San Martín del Tesorillo en el mapa.
Diego Quirós, nos ha solicitado, que incidamos, que detrás de la XTREME ,  hay muchas personas, sin olvidar a la Entidad Local,  colaborando de forma altruista . Que de ellos es el mérito, en extensión de todo Tesorillo. 
Blog de Paqurro, felicita a todos aquellos que de una forma u otra, forman parte de la prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario