viernes, 20 de abril de 2018

El Naranjo se hace eco de nuestro post sobre el Trazos

 El periódico digital El Naranjo, se hace eco de nuestro escrito sobre el Trazos. La verdad sea dicha, nos llena de satisfacción la deferencia de este periódico digital

Chambao Sotogrande alcanza su 25 Aniversario el mismo año que se cumplen 30 del éxito de ‘Trazos’

 

Este año se cumplen 25 años de de la creación de uno de los enclaves gastronómicos con más encanto, reconocimiento y gusto de la Comarca del Campo de Gibraltar, Chiringuito Chambao, situado en la playa de Torreguadiaro.
Con motivo de esta efemérides, es un buen momento para echar la vista atrás. Fue en el año 1993 cuando Chambao abrió por primera vez sus puertas, pero para encontrar el origen, hayque retrotraerse más atrás en el tiempo.
Era el año 1988 cuando dos empresarios, Ana Calvante, ahora propietaria de Chambao, y Juanma Martín, iniciaban una andadura que sería clave en sus vidas, la apertura de un pub que alcanzó límites de popularidad impensables, el conocidísimo Trazos.

Debido al auge, en poco tiempo dieron un paso adelante y abrieron una discoteca mucho más grande, y fue el inicio de una nueva época para el ocio de la Comarca. Sirva este momento, con 25 años de historia de Chambao, el mismo año que se cumplen 30, de aquel 1988, cuando Trazos era centro de visitas de vecinos desde Marbella a Tarifa, atraídos por el pub de moda del momento.

 

Por este motivo, esta semana podíamos leer en el Blog de ‘Pacurro’ este artículo que hemos querido compartir con todos nuestros lectores:

A continuación transcriben literalmente,  el artículo Trazos una filosofía de como divertirse. 

Publicación del Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario