viernes, 20 de octubre de 2017

¿ Hasta cuando?


Hemos comprobado como la ELA, ha adecentado la zona contigua a las plantas de tratamiento de cítricos en la carretera A 2101, muy cerquita del punto kilométrico 8. Como puede observarse en la imagen de la derecha.
El pasado día 17 de agosto, denunciabamos el lamentable estado del lugar, que se había convertido en un vertedero de basuras, enseres y demás. Aportábamos como prueba la imagen que figura  a la izquierda .



En esa misma fecha, se reconocía que nuestra entidad municipal se esforzaba por tener dicho espacio, libres de basuras. Pero que el comportamiento incívico de algunos, lo impedía. Consiguiendo un estado  lamentable a la entrada de nuestra población. Que sin duda daña la imagen de nuestro pueblo.
¿ Que pensarían los que nos visitan, o simplemente pasaban por el lugar?.
Esperemos que los GUARROS  de turno, tengan un poco de consideración, y depositen las basuras dentro de los contenedores, que existen y en un número suficiente. Y que los enseres, los recogen a domicilio, sin coste alguno. 
Cuidar del decoro de  nuestro pueblo, es obligación de todos. Por eso luchemos como podamos, contra esos bárbaros, de dentro y de fuera. Ellos están atentando contra tu pueblo, de manera indirecta contra los tesorilleros 
Que no nos toquen mas  los coj....ines .¿ Hasta cuando durará?


NOTICIA RELACIONADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario